Bankimia Noticias: todo sobre bancos y sus productos

Preguntas y respuestas: consultorio gratuito

Esta entidad está formada por la unión de Citibank.

Conoce las comisiones y ventajas que tienen las tarjetas de WiZink en octubre de 2016. Compara online sus condiciones y solicita la tarjeta que más te interese.

1 tarjetas encontradas, ordenadas por:
Tipo Cuota alta Ventajas

En promoción

Tarjeta WiZink Oro
Crédito 0.00 €
  • La Tarjeta incluye una serie de Seguros gratuitos: - Seguro de Protección de Compras. - Seguro Accidente y Asistencia en Viaje 24h.
  • 25 euros de regalo tras la primera compra o retirada de efectivo. Siempre gratuita, se decide la forma de pago y sin necesidad de cambiar de banco.
  • Se puede asociar la tarjeta a cualquier cuenta que tenga el cliente, sin tener que cambiar de banco. Cuota anual gratis todos los años. Descuentos en más de 12.000 establecimientos de España.
Solicitar

Bankimia Noticias: toda la actualidad sobre banca y su oferta de productos

Últimas noticias

Ayuda sobre
Tarjetas de WiZink (octubre de 2016)

¿Tienes dudas? Aquí las resolvemosHacer una pregunta ¡Ya hemos respondido 80884 preguntas!

Ver más preguntas

Últimos usuarios en responder
  1. Federico Federico - Abogado 236 respuestas | 396 17
  2. Ángel Ángel - Abogado 258 respuestas | 262 9
  3. Carlos A. Carlos A. - Presidente del Grupo Retiro 29 respuestas | 27 2

El comparador de productos bancarios Bankimia incluye la información de las tarjetas de crédito, débito, prepago y fidelización con puntos que aparecen en la página web de su entidad. Si la información de su portal web esta incompleta el equipo de Bankimia contacta directamente con la entidad para que se la facilite.

No es posible dar de alta toda la oferta del mercado porque hay algunos productos que ofrecen diferentes condiciones en función del perfil de la persona que lo solicita.

La información de las tarjetas de WiZink y el resto de entidades se actualiza continuamente.

El periodo de tiempo entre que se solicita una tarjeta y esta llega al cliente puede llegar a ser entre 4 días y una semana en el caso de las tarjetas de débito y prepago, y entre 10 días y un mes en el caso de las tarjetas de crédito y fidelización.

Puedes consultar los movimientos de tu tarjeta de WiZink en cualquier cajero de WiZink u otra entidad (aunque en este caso es posible que te cobren una comisión). Otra opción es hacerlo a través del servicio de banca electrónica de WiZink.

Salvo que indiques lo contrario a WiZink, normalmente uno o dos meses antes de que llegue la fecha de vencimiento de tu tarjeta, la entidad te remitirá la nueva tarjeta.

Para anular una tarjeta, normalmente la entidad suele solicitar su devolución para que sea destruida en ese momento. Además, en el caso de anular una tarjeta de crédito o fidelización, la entidad exigirá que no quede ningún saldo pendiente de cobro.

En el caso de las tarjetas de débito, la entidad exigirá que no haya ninguna compra o extracción de efectivo reciente que no se haya reflejado en la cuenta asociada. Si deseas anular una tarjeta prepago, no podrá existir ningún saldo disponible.

Más información sobre WiZink
Tarjetas que han dejado de comercializarse de WiZink